Misión - Visión - Valores

MISIÓN

Nuestro negocio es la medición exacta, por lo tanto la misión de Tavira Medición S.A., es entregar a sus clientes nacionales y extranjeros, soluciones de metrología de calidad controlada y  precio razonable parala  distribución  y  administración  de  los    servicios públicos agua, electricidad y gas

VISIÓN

Tavira Medición S.A., será a mediano plazo, una de las dos empresas de medición más grandes de Chile, habrá  incursionado  exitosamente  en  mercados  externos,    y  será  un  referente importante en   excelencia de calidad y precio,  a través de su portafolio de soluciones de medición de agua, electricidad y gas para las empresas distribuidoras de servicios públicos.

VALORES

Responsabilidad

Asumimos y  cumplimos con  la  adecuada búsqueda de soluciones a  los  requerimientos de nuestros clientes, respetando la ética, los valores personales, la comunidad y el medio ambiente.

Confiabilidad

Es nuestro valor, por el cual tenemos la capacidad de desempeñar la función, o trabajo que nuestros clientes nos han requerido, bajo las condiciones exigidas por ellos.

Compromiso

Nuestro cliente puede contar con nuestra firmeza inquebrantable de cumplir aquello que hemos propuesto o acordado con él, o simplemente es la firmeza para hacer lo que debemos hacer.

Innovación

El adaptarnos a los cada vez más acelerados cambios, modificando nuestras conductas para asumir nuevos retos, convirtiendo ideas nuevas en valor.

Calidez

De la mano con el cumplimiento de sus expectativas, nuestros clientes tienen la disposición de nuestro personal para escucharlos, resolver sus dudas y brindarle un servicio ágil, pero con cortesía, amabilidad, y cordialidad.

imagen